Facciones

1.- Jugadores:

  • 1.1 Máximo y Mínimo de miembro por Facción: Cada facción deberá un mínimo de 6 integrantes sin un máximo determinado. La administración puede determinar la cantidad de miembros de una Facción con el fin de llevar un equilibrio dentro del servidor.

  • 1.2 Robo a otros jugadores: Esta prohibido el robo a otros Jugadores. Esta regla puede ser eliminada en la Guerra de Bandas.

  • 1.3. Robo a otras Bases: Esta estrictamente prohibido entrar a otras bases ya sea pequeño o grande, o conjunto de cofres a robar, esta acción es tomada como falta y llevada a cabo por CK para el jugador que lo haga.

  • 1.4 Abandonar una Facción: La facción puede tomar la decisión de tener una normativa interna que lo haga miembro de la facción decide retirarse de ella este se hace un CK.

  • 1.5 Alianza entre las Facciones: Se puede hacer cualquier tipo de alianza excepto cuando, el ataque de cualquier tipo a un Facción en particular.

  • 1.6 PvP en la base: El PvP entre miembros de la misma Facción dentro de la base esta permitido en cualquier parte de esta, siempre y cuando no haya mar con mala intención y ambas partes estén de acuerdo, de lo contrario esta prohibido. El PvP dentro de la base con gente externa a la Facción está Prohibida si no es el Arena PvP. Si el equipo está dentro de la base de tu Facción, no puedes agotar tu propiedad, debes prestar atención a que puedes retirarte, de lo contrario, deberás regresar con las pruebas pertinentes.

  • 1.7 Discordia: El Discord de la Comunidad de G4MEMODO es el mejor medio para comunicarse entre jugadores, jugadores - administrador, y miembros de una misma facción. Por esto mismo se crean salas personalizadas para cada facción y salas de texto para contactar con la administración. Es muy recomendable usar estos medios para interactuar entre los miembros del servidor.


2.- Bases de las facciones:

  • 2.1 Base de la facción: La base de la facción debe estar como mínimo a 3000 bloques del Spawn (SOBRE 3000 EN XYZ) y no debe haber tenido ninguna facción en 700 bloques a la redonda. Esta debe estar delimitada con un Muro (el cual no necesariamente debe ser parte de los bajos de la base) y la bandera de la Facción la cual debe estar a la vista y ser reconocible por nombre del servidor junto con esto en la entrada de la base donde deben haber carteles con el nombre de la Facción y sus miembros en 3 lugares mínimo. El tamaño de la base debe ser como máximo 10x10, conversaciones con la administración.

  • 2.2 Construcciones dentro de las Bases: Dentro de las bases solo se pueden construir macrogranjas cuentos como, granja de madera, granja de estrellas Wither, granjas de nieve, granjas de hielo, granjas de Slime, granja de comidas y una sala de comercio de no mas de 6 aldeanos, si existen mas, estos fueron asesinados por la administración "A ELECCIÓN DE ELLA". Es obligatorio que la base tenga un ayuntamiento, almacén, armadura, y un altar donde se encuentre las copas o hitos significativos de la Facción.

  • 2.3 Colonización de Terreno: Una facción puede colonizar un maximo de 3 terrenos con tamaño máximo 6x6 chunks. Este lugar debe contener: la bandera de la facción y el nombre de cada uno de sus miembros en la entrada de este sitio. Para poder acceder a este beneficio debe estar en la base de la facción al máximo (Normas de las Facciones 2.2) y debe estar comunicado a la dirección por escrito por parte del Jefe de Facción. Es obligatorio que un jugador menos de la facción deba quedarse en el terreno colonizado. De lo contrario y si la administracion ve la propiedad en ese terreno esto puede ser expropiado dejando una disposicion libre de los jugadores su contenido.

  • 2.4 El tamaño de las Bases: Las cuales pueden ser de hasta 10x10 trozos (conversable con la administración)

  • 2.5 Estilo de Construcciones: En las bases de las facciones se puede tener cualquier estilo de Construcciones, siempre y cuando sigan la historia planteada en el foro.



3.- Guerra de Facciones:


Esta sección aun no esta desbloqueada.


Recordar a todos los miembros de Facciones o que jueguen en Grupo, que no signifique que el servidor esté separado, que el servidor esté en el mismo con el rumbo, en su vértice y en el estético con las construcciones épicas y crear una comunidad de la comunidad dentro del servidor con una buena convivencia y objetivo. QUIEN NO ACATE ESTA REGLA Y PREFIERA IR POR SU PARTE HACIENDO CASO OMISO A LA COMUNIDAD ESTE SERA EXPULSADO DEL SERVIDOR ** La administración esta abierta a cualquier estilo de propuesta por parte de los Jefes de Facción.



G4MEMODE › Normativas › facciones