Apartado en el Foro para historias de los usuarios

Arckdash115

Rango: Moderador

Registro: 30/08/2018

Aunque no soy muy experto en manejo de foros si puedo decir que he participado mucho en foros de juegos entre ellos foros de servidores de minecraft y he podido observar que hay ciertas cosas que acá en el foro no he visto o vi antes pero fue retirado y resultan ser muy populares teniendo a los usuarios mas pendientes del foro.

Se trata de un apartado donde los usuarios puedan compartir sus historias relacionadas a temas del servidor, este apartado puede contar con sub-secciones para lores de personajes, historias de facciones (que no sean directamente la historia de la misma), relatos sobre cosas que los usuarios hacen en el servidor. Podría regirse por un formato o plantilla para tener todo mas organizado o dar rienda suelta a la imaginación de los usuarios de como quieran dar a conocer sus historias a la comunidad.

Yo personalmente tengo algunas historias preparadas que no involucran directamente lore de mi personaje o la historia de mi facción sino algo mas personal sobre cosas que me gusta implementar al jugar. 

Me gustaría saber la opinión de los demás miembros de la comunidad, si también tienen historias que les gustaría compartir con la comunidad.

Respuesta #164

ItsGabo

Rango: Entrevistador

Registro: 30/08/2018

A mi me parece que no se debería de implementar ese apartado por la simple razón de que ese espacio va a estar en blanco casi todos los días, pero igual es buena

G4MEMODE › Foro › Apartado en el Foro para historias de los usuarios