[Proyecto] LostWoods Kingdom

microbox

Rango: Miembro

Mensajes: 1

Registro: 29/08/2018

e4ANp11.jpg

LOSTWOOD KINGDOM

Breve resumen:

Nuestros valientes vagaron por el mundo en busca de conocimientos, viajaron por tierra, por océanos, e incluso por el mismo cielo, y en un momento determinado llegaron a una zona del mundo infectada por un virus. Queda en sus manos la salvación de todos.




Historia:

Todo empezó con microbox. Un antiguo habitante de la aldea Villa Rosadita, pequeño pueblo el cual se le debía el nombre al centenar de ovejas de tal característica, microbox fue desde pequeño amante de la mecánica y electricidad. Fue su curiosidad la cual le hizo aprender a base de la observación hasta volverse un ingeniero en el arte del redstone. Desde el principio de los tiempos él buscaba concentrar todos los conocimientos que el mundo le ocultaba para poder controlar todo mínimo detalle de su vida en aquel nuevo mundo aún desconocido para él. Fue como así, empezó a tratar de construir aquella visión con la cual soñaba. Sin embargo, pasado un par de años trabajando en lo que su visión del futuro le otorgaba, descubrió que no podía hacerlo solo. Fue entonces que emprendió la misión de formar un grupo el cual le ayudaría.

Fueron 5 años vagando por el mundo, el primero sin éxito alguno. En el segundo, a penas iniciar se encontró con ZEUS, un muchacho de origen divino, que aún no desarrolló todos sus poderes, siendo limitado a poco más de lo que le es posible a un ser humano. Destacado por su habilidad en combate contra los monstruos que acechan de noche, microbox se alió con él. Muchas personas aparecieron en el camino, pero se fueron desvaneciendo conforme los años, no todos podían sobrevivir. A pesar de eso, posteriormente se siguió encontrando con personas, como G4B, ex-Saqueador, proveniente de una aldea devastada por la guerra. En una de sus aventuras conoce a DarceHR, otro conocido saqueador, el cual lo invita a unirse a aventuras llenas de saqueo y tesoros. Este último buscado y casi asesinado por saquear Villa Rosadita con G4BTP, donde ambos conocen a microbox el cual les hace ver lo erróneo de su acciones y los invita a formar parte de su agrupación, y a pesar de tener estos dos sus diferencias con microbox, siempre estarían de acuerdo cuando algo los amenazaba. Y por último, junto a DELBrown, un viejo constructor y decorador desde los años 152. Originado en RONIA, su provincia, un mundo lejos del los spawnchunks. A pesar de esto, ahora con más energías que nunca antes. Fue también teletransportado al mismo mundo donde fue enviado microbox y al ser así, decidió unirse debido ambos compartían ideas.

Tiempo después, por el año 113, microbox, recolectando brotes por su mundo, dónde vivían todos los integrantes de su grupo, se encontró con un problema. Él estaba en bote, navegando grandes distancias, cuando de un momento a otro su bote empezó a sacudirse. De debajo del mar algo se aproximaba a la superficie, y fue aquella entidad desconocida la cual teletransporto a los jugadores de aquella zona a un lugar completamente desconocido. En este lado del planeta, una gran catástrofe había sucedido, habían grandes edificaciones que se encontraban vacías debido a un virus el cual   volvía a las personas a su versión más primitiva.

Todos los jugadores teletransportados por razones desconocidas fueron bien recibidos por unos sobrevivientes locales, los cuales después de imponerles sus reglas, le permitieron vivir allí. Y fue así que pese a toda la confusión y pérdida provocada por este fenómeno sin precedentes, estos 5 caballeros, ahora en un mundo distinto al suyo, lucharán por un objetivo en común, crecer y volverse la versión más fuerte de sí mismos, tal como lo soñaron desde un principio.



Reglas de LOSTWOODS KINGDOM

1. Continua obra a favor y en honor a LOSTWOODS KINGDOM
2. Respeto a los altos rangos del LOSTWOODS KINGDOM
3. Respeto a los demás miembros de LOSTWOODS y sus aliados



Rangos
Líder de los LOSTWOODS (microbox)
Sub-líder de los LOSTWOODS (G4BTP)
Perito (DarceHR)
Capataz Maestro (-)
Campeón (ZEUS141200)
Peón (DELBrown)




Información Adicional
Colores:
Negro y dorado
Banner:
BVB1OQ4.png
Localización:
X: 5700
Y: 5900
Bioma: Montañas






Extensión

Todos juntos, microbox, Darce, G4BTP, ZEUS, y DELBrown, esta vez como equipo, hicieron una base donde poder establecerse y cumplir con los primeros pasos del proyecto que todos tenían en mente. Sin embargo, primero debían de cumplir con lo principal, no morirse de hambre.


LostWoods Camp
LGRtw3h.jpg

Un viajero apodado ImAdri se encontró con su temprana base, y les propuso unirse visto que era el inicio de algo grande. Sin embargo, ellos tenían que ponerlo a prueba, por lo que se quedó en una parte del perímetro del campamento a vivir y a ayudar con la recolección de ciertos recursos, a cambio de la seguridad de pertenecer a un grupo...



ImAdri Camp inside LostWoods Camp
1xwXzLA.jpg


Nadie conocía a Adri, por lo que no se habían enterado de que era un gran arquitecto y decorador, por lo que él mismo guardaba más de un secreto bajo ese diminuto campamento...

uqcmPIn.jpg
A0gbDEW.jpgLX4hrOB.jpg
A0gbDEW.jpg
YJwjltf.jpg


Finalmente, eran las primeras semanas de LostWoods, cuando dos otras agrupaciones, que parecían existir y saber de ellos, se acercaron, y les dieron dos regalos de bienvenida. Los LostWoods se quedaron extrañados, se habían dado cuenta de que no estaban en absoluto solos...

W8m5ty3.jpg

AuornvH.jpg



Debido a esto empezaron con la construcción de sus paredes, las cuales constaban, una vez diseñada una parte, de solo seguir el patrón.
fqFDqoK.jpg



Se venían cosas muy interesantes para la agrupación, por lo que se pusieron manos a la obra, para no quedarse atrás...
i9keW16.jpg
Pl2ZQU6.jpg




G4MEMODE › Foro › [Proyecto] LostWoods Kingdom